Blogia

Los Sacachispas de 5to C

Pruebasss

Ya empezamos con las pruebas y cada vez mas dificil bueno publiquen cosas jajajjaSonrisa

 

                                                                                              Guadi

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ya en el colegio

Hola chicos ya empezamos las clasesTriste pero bueno .chicos publiquen cosas ya sabemos que estamos en 6to C pero el blog quedo con 5 to c bueno nos vemos en el cole Chau!! Publiquen cosas ok chau chauRisa

Vacaciones Al finn

Ya empezaron las vacas

COLE!!

Hola chikos!!

Hoy es el acto de finde año espero q vayan!!nos vemos!

                                               Candee!!

COLE!!

COLE!!

Hola chikos!!

Hoyy 11 de diciembre se terminó las escuela y empezaron las vacaciones!!!:D.

Les queria avisar que el acto de fin de año,es este lunes 14 de diciembre a las 8 de la noche,nos van a entregar las banderas!!!quiero felicitar a Sofi que va a ser escolta de la bandera Argentina,a Rami que va a ser escolta de la bonaerense y a Mari que es abanderada de la Papal.¡¡¡FELICITACIONES!!!Aca les dejo una foto del dia mircoles 8 de diciembre(que ya paso)del acto de ingles.besos lo quiero!!(L

                                                                   Candee

Queda re poco!!!!

Se terminan las clases y comienzan las vacaciones!!!!Risa

ALTA ENCAPUCHADA COPADA NSTRA ONDA

algunas chicas de el c eran parte de un grupo (inv.por ellas) llamado"ALTA ENCAPUCHADA COPADA NSTRA ONDA"   jajaj

                chau a  todos

SUERTE!!

SUERTE A TODOS Y TODAS LAS CHICAS QUE RINDAN EN DICEMBRE ...

           ¡¡QUE NADIE REPITA!!!!!!!!!

                     AA Y Q TREMINEN BIEN LAS CLASES YA RE PCO Y EL MARTES FERIADO SII :) :D    

que tengan un buen...

          DIA

                      HOLA A TDOS Y BUEN DIA ; QUE LA PASEN BIEN :D

                              BESOS A TODOS Y CHAU!!! :) :)

Queda muy poquito!!

Queda muy poquito y se acaban las clasesSonrisaSuerte a todos con las materiasGuiño

Chicos lean la letra de esta canción

Es preciso decir que no, cuando se tiene el alma herida porque el amor de los dos. el que una vez fue el mejor  hoy me lastima. Es preciso decir que no, cuando no existe otra salida para evitar el dolor, paraevitar el rencor del amor que hoy termina.

Yestoy pidiendole a dios que un buen amor te de su abrigo.Y estoy buscando valor para este adiós yo no te olvid, no te olvido.Y asi me quedo sintí me quiero morir por dentro.Que sera de mi , vivir mi sufrimiento alguna vez sabras cuanto te ame si me vez llorar por ti, si me vez llorar por ti.

Es preciso decir que no,cuando no existe otra salida,para evitar el dolor,para evitar el rencor del amor que hoy termina .Y estoy pidiendole a dios que un buen amor te de su abrigo. Y estoy buscando valor para este adiós, yo no te olvido,no te olvido.Yasi me quedo sintí, me quiero morir por dentro,que sera de mi vivir mi sufrimiento.Alguna vez sabras cuanto te ame si vez llorar por ti, si me vez llorar por ti,si me vez llorar por ti, si me vez llorar por ti.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Chicos lean la letra de esta cación

            En un bar de mi barrio que no quiero recordar,vi a mi novio besando a mi amiga,el dolor de saborear veneno tan letal perder tiempo en dos seres que queria.Y con mis ojos logro ver un cuento de papel, mi reina decias, yo te creia la reina de nada, es lo que fui absurda cenicienta,asi me senti.Perdida en un cuento real.

                                COMO PUEDE SER 

Repetidamente te pedi mas de una explicación, estas loca eso me decias hoy volvi a creer este cuento de papel y alejarme de esas tonterias,y con mis manos rompere el cuento de papel mi reina decias, yo te creia la reina de nada, es lo que fui absurda cenicienta,asi me senti.Perdida en un cuento real.

                               COMO PUEDE SER

Repentinamente recorde que quise ser feliz.Ay dolor amor dolor dolor no vuelvas más,Venceré robaré mi cuento ce papel.Mi reina decias,yo te creia la reina de nada, es lo que fui absurda cenicienta, asi me senti. Perdida en un cuento real.Mi reina decias, yo te creia la reina de nada, es lo que fui absurda cenicienta, asi me senti.Perdida en un cuento real.

te perdi

te perdi como te perdi eras todo lo + grande y te perdi ...

holaa

yo te declaro el corazon pq vas a cuidarloo mas ...

         casi angelesLengua fuera

ahora mas q nunca...

ahora mas q nunca nos tenemos q poner las  pilas pra aprovar  todooooooooooo....

          el cole esta bravisimo con las prubas jaja

         chau !! :)

quiero q terminen las clases :D

ya falta poco y no me quiero llevar ninguna a dic; hasta ahora no me lleve ninguna chau y suerte para  todos :)

¡terminan las clases!

Se terminan las clases,se vienen las vacaciones. 

¡adios colegio!.

            

 

 

Fui a ver la saga de CREPÚSCULO NEW MOON

La pelicula esta re copada pero a las chicas algunas ecenas les va a dar envidia especialmente cuando JACOB se saca la remera o sino van a gritar o van a aplaudir.TAYLOR o mejor dicho JACOB aumento 17 k de masa muscular. Y apuesto que se van preguntar por EDWARD CULLEN osea el guapisimo ROBERT PATINSON. No? Yo antes decia que EDWARD era mas lindo que JACOB pero cuando vi la peli número 2 medi cuenta de que me equivocava .

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

entrevistas ...

Risa

y a vos con quien te gustraia tener una entrevista?

en 2/3 no me acuerdo bn q grado (el leng.) nos hicieron hacer una entrevista a cualq persona del cole...

un consejo....

en la entrev preg todas tus dudas  sobre el/ella chau!! :D

                  

No quiero ser más la chica normal

Cual es el papel del suño de una actris joven,hermosa y famosa muy fasil interpretar a un vampiro eso dijo KEIDI HOOL la ex estrella de una pelicula bueno eso no importa el punto es que ella esta arta de los papeles normales asi es la esposa de TOOM decea  un pael menos comun o tal vez esta viendo demaciadas veces twilight .Es este un pequeño empujosito para KRISTEN?O tal vez le gustaria ocapar su lugar?A quien no?Digo yo.Sabes que los vampiros no toleran el ajo?Verdad?Asi que el pobre de TOOM tendra que dejar de usar ajo en sus platillos.Otal vez tu?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres